Nuestros Servicios

¡Mantente seguro!

Lo más importante para nosotros es garantizar tu seguridad y la de los tuyos

Nuestros servicios están enfocados en personas, negocios y empresas, puedes contratar desde una prueba hasta un paquete completo de servicios

Pruebas Covid:

– PCR

– Antígenos

– Anticuerpos

Aplicamos pruebas a domicilio o en laboratorio. Contamos con pruebas PCR nasales, PCR de saliva; de Anticuerpos IgG, IgM, Neutralizantes y prueba de Antígenos. Todas ellas avaladas por el INDRE.

¡Pregunta por nuestros paquetes empresariales!

Sanitización de:

– Casas

– Departamentos

– Negocios

– Empresas

Se realiza una estrategia independiente para cada tipo de inmueble, se analizan los lugares donde exista mayor contacto, sanitizamos manualmente estos lugares con producto autorizado por COFREPRIS, que es aplicado por nebulización y termonebulización en pasillos y espacios abiertos, al final se entrega certificado de cumplimento con requisitos gubernamentales. Nuestro producto no afecta a mascotas y está aprobado por la NSF (National Science Foundation) de EEUU.

Asesoría experta:

– IMSS/SS/OMS

– Cursos de prevención contra Covid-19

Te ayudamos a cumplir con las regulaciones que pide el IMSS y la Secretaría de Salud para el regreso a las oficinas. También brindamos cursos para que tus empleados aprendan las mejores prácticas de prevención en casa, en el traslado y en la oficina contra Covid-19. Un equipo capacitado es la mejor estrategia contra la amenaza.

Curso impartido por instructores certificados por el IMSS, se entrega diploma y constancia.

Chatea con nosotros:

A %d blogueros les gusta esto: